La jetée

by

Todo cosa tiene su comienzo, este blog nace con la idea de hablar sobre cine y dvd, el nombre de este blog tiene que ver con la increíble película 12 monos y que mejor manera de empezar este blog que con la película en la que se inspiraron para 12 monos .

La jetée es una película francesa de 1962, realizada por Chris Marker, en ella nos presentan un futuro apocalíptico en el que unos científicos investigan en viajes del tiempo para poder cambiar el pasado, y hay entra nuestra protagonista que al igual que bruce willis tendrá que viajar en el tiempo para buscar una solución. Pero lo sorprendente de esta película no es de por si su genial guión si no que nos sorprende con una forma diferente de ver una película, a partir de fotografías una detrás de otra.

Aqui teneis la película en version original subtitulada y en tres partes.

Una respuesta to “La jetée”

  1. Carol Says:

    Muchas gracias por haber colgado esa curiosa película. Personalmente, no la conocía, y me pareció muy interesante. Si la pelicula me resultó a veces un poco larga (cuesta volver a acostumbrarse al ritmo de las pelis de esa época), el sistema de poner las fotos una tras otra enfatisa la belleza de la imagen y del texto (ambos aspectos son excelentes!). Enhorabuena por tu blog! Saludos, carol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: