Qué mejor manera de empezar esta sección que con el mítico entre los míticos, el señor lobo, ese personaje que hace que me guste mas todavía si cabe la maravillosa Pulp Fiction, y es que un personaje capaz de presentarse con la frase «Hola, soy el Señor Lobo. Resuelvo problemas» sabes que te va a enganchar.
Pero no todo acaba aqui, este hombre que aparece en casa de Tarantino deja otras perlas como «Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad», «Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez» o la inolvidable «Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía».
Y es que este personaje no deja indiferente a nadie, desde el momento en que aparece sabes que te encantará, su aparición, su manera de «solucionar problemas», su forma de hablar, de andar y sobretodo de dirigirse a la gente es increible, sin duda, una de las muchas razones por las que hay que ver Pulp Fiction…
junio 14, 2007 a las 5:49 pm |
Es verdad, recientemente tuve la oportunidad de ver ¡por primera vez! Pulp Fiction y la película es magistral y que decir de la aparición de Mr. Wolf, todo un dandy sin duda alguna.
octubre 5, 2008 a las 9:52 pm |
es una basura como se le ocurre que asco es lo mas estupido que pude
aver oido
marzo 5, 2009 a las 2:56 pm |
[…] soy el señor Lobo. No resuelvo problemas. Y menos, por teléfono. Mañana, a las nueve y media de la […]