A todo GAS (1,2,3…”4″)

by

atodogas2.jpg

Quería hacer un pequeño homenaje a las películas de “A TODO GAS” unas películas que como mucha gente dice “son sin guión” me parece correcto, pero estas películas “sin guión” tan criticadas, han sido capaces de llenar muchas salas, obtener muchas visitas, en definitiva han sido muy vistas. Por lo que debo decir que si más no estas películas han conseguido su propósito, y repito, han sido capaces de lanzar 3 entregas y muy pronto tendremos una cuarta.

Tokio Race, la última entrega de esta saga, se centra en un modo de estilo de conducción Japones. Las 2 primeras se centraban en un estilo de conducción americano. Ahí es donde estas películas “documentales” buscan centrar su guión. Propongo dar un voto positivo a esta última entrega, que ha recibido muchísimas críticas negativas.

Un saludo para todos los amantes del tunning, y como no, todos los amantes de las películas de a todo gas.

5 comentarios to “A todo GAS (1,2,3…”4″)”

  1. Azn Says:

    Desde mi punto de vista, A Todo Gas 1 fue la precursora de todo el movimiento “Tuning” que existe hoy en España y en muchas zonas del mundo. Por otro lado, fue la pelicula que condujo a la fama a Vin Diesel, el cual, tuvo el detalle de aparecer en la tercera entrega. Para mi gusto, la tercera tiene un final sublime.

    Un saludo a Cole!

  2. victorsnk Says:

    El tuning ya se promovia desde 1998 a un nivel muy elevado. Solo has de mirar desde cuando se celebra el SALON DEL TUNING en Montmeló. Le puedo garantizar que aun ni tan solo existian los bozetos de la pellícula.

    Un saludo. Gracias.

  3. Azn Says:

    Perdone, tal vez no me expresado con claridad. Lo que queria dar a entender es que esta pelicula mostro un mundo del que poca gente conocia, ya que las bases del tunning se remontan a mucho antes de 1998. Basicamente, esta pelicula dio un empuje a este movimiento para que todos los jovenes y no tan jovenes encontrasen un nuevo hobby en el que volcarse; ya que hoy aunque era conocido, no tenia la popularidad que ha alcanzado, gracias a esta saga.

    Un saludo victorsnk.

  4. Vito Says:

    tienes muxissima razon!!!! mi ermano esta iual…ke no tiene guion,,,que es una mierda…
    PeRo Si Me gUsTa y A eL nO que le den!!!!

    Justin lee a tenido muxa idea aciendo esto del drift…
    tanto ke en un año ia me la e visto unas 11 veces…y aun no me canso…yual ke en la 1 i la 2 ke esas ya e perdido la cuenta….esta a sido brutal… la escena final y la muerte del pobre HaN han estado muy logradas!!!!

    ya e oido ke la 4 la haran de momento Pol walker (brian) y Vin ddiesel(dominick)
    y espero ke sea iual o mejor ke las otras ke me an enkantado!!!!!!!!!!!

    dw!!!!!

  5. Christian Says:

    Hola a todos los seguidores de estas tres grandes peliculas.
    Pues la verdad que yo creo que las tres peliculas, son realemente alucinantes, porque nos demustra muchas cosas, mas que nada, nos demuestra que el tuning puede ser un hobbie como un deporte, porque haber vamos a ser realistas para que quieres un coche maqueado, con oxido nitroso, kits de suspension y muchas cosas mas, si solo lo tienes en el garaje, y estas pelis, nos demustra que con el tuning y las carreras se puede vivir, siempre y cuando te sepas controlar y que sepas que todo tiene su limite.
    Por lo menos a mi estas tres peliculas, me han gustado muchisimo y las podre mirar miles de veces, que me gustaran, porque la verdad que los actores han echo un muy buen papel, porque se nota que se cienten en su mundo y eso es lo mejor. Bueno pues nada que a ver si sacan mas pelis, venga saludos a todos los tuninmaniacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: