Dogville (Edicion Coleccionista)

by

Portada DVD

El otro dia me acerqué al Fnac de la illa para dar una vuelta y me encontré con esta sorpresa, Dogville edicion coleccionista rebajada a 8,95 euros respecto a los 23,95 de antes, asi que no lo dudé ni un momento y me la compré, estos dias he estado mirando el material extra y aunque no es la mejor edicion de coleccionista que he visto esta bastante bien.

En el primer dvd se encuentra la pelicula extendida en v.o.s. que aun no he tenido tiempo de ver, la version final ya era larga pero me gustaria ver que cosas quitaron y comparar a ver que versión me gusta mas.

En el segundo está la pelicula editada en castellano e ingles, y parte del material extra como el trailer, sala de confesiones, entrevistas, ficha artistica, ficha técnica y filmografias selectas.

En el tercer dvd está el resto del material extra, conferencias de prensa, Lars Von Trier y Nicole Kidman en Cannes, Dogville test, efectos visuales, Dogville confesiones.

La mayoria del material extra es informacion que puedes encontrar en pocos segundos por internet asi que pasaré a comentar la parte que me ha parecido mas interesante:

-Sala de confesiones: Es un confesionario tipo Gran Hermano en el que los actores vanhablando de sus vivencias durante el rodaje, está organizado como la pelicula, por capitulos, donde cada capitulo es una semana de rodaje. Es bastante curioso ya que vas viendo como cada vez estan mas cansados y como el final les da tanta pena el tener que despedirse de los compañeros.

– Entrevistas: De las entrevistas que hay me quedo con la de Lars Von Trier, sobretodo en los momentos en los que habla sobre la sociedad norteamericana y cuando habla de la importancia para el del publico.

– Efectos visuales: De esta parte comentar que es curioso ver como se realiza todo y ver a los actores actuar en medio de la nada, algo que tambien se percibe en la pelicula.

– Dogville confesiones: Documental en el que se ve el desarrollo de la pelicula intercalado con confesiones.

En definitiva, es una edición que recominedo sobretodo por el precio y por que Dogville es un peliculón, asi que no lo penséis mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: