300 march to glory

by

Muchos pensareis que pinta en un blog de cine una critica de un videojuego por mucho que este basado en una película, la diferencia es que este blog se ha creado para ser diferente, habréis notado que no se cuelgan ni las ultimas imágenes que salen de las películas ni los últimos trailers, cosa que facilitaría bastante la cosa a la hora de actualizar y entraría mucha más gente pero intentamos que cada entrada aporte algo mas que una imagen o un trailer que te acabaran dando al empezar una película, y vamos ya con la critica del juego.

300 March to glory es como la película en si, un mata mata, te pasaras todo el rato matando y de vez en cuando podrás decir un, ooh esto salía en la película, como todo buen juego de mata mata podrás conseguir nuevas armas, aprender nuevas técnicas y mejorar tu personaje.

Sin duda lo que más me ha gustado son las introducciones narradas en formato comic, no son iguales que las de frank millar pero están en un intermedio entre el comic y la película que queda bastante bien.

Encontraremos situaciones parecidas a la película, como tener que atacar y defender en formación o que de repente todo oscurezca por una lluvia de flechas y tener que refugiarte en tu escudo, los enemigos también son lo de la película.

En definitiva es un juego para pasar el rato y para fans de la película, lo malo es que no llega a enganchar y el día que lo apartes te olvidaras de el.

El juego esta para psp y su precio es de 44,95€ bastante caro pero todos sabemos las facilidades que da la psp.

Una respuesta to “300 march to glory”

  1. duvan Says:

    que chanda de graficos los del juego 300 para psp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: