Nosferatu

by

nosferatu3.jpg

Nosferatu es una película de 1922 dirigida por F.W. Murnau, realizada a partir del libro de Bram Stoker, en su día esto resulto un problema por que le llevo a recibir varias denuncias y a casi la destrucción de todas las copias de la película por una orden judicial, al final solo tuvieron que cambiarle el nombre a los protagonistas y esa es la razón del nombre de nosferatu.

La historia es más que conocida por todos y es que el personaje que creo Stoker es inmortal, lo que ha cambiado mas es la forma de interpretar a dicho personaje, Max Schrek, cuyo apellido significa miedo encarna al personaje haciéndole más salvaje, impulsivo, y más animal, yo creo que su aspecto y comportamiento es mas apropiado para el personaje que el drácula que nos venden hoy en día tan elegante y con tanto saber estar.

Nosferatu ha creado imágenes que pasaran a la historia, y eso es sin duda gracias a como el director juega con los blancos y negros, a destacar las sombras que proyectan los personajes que parecen tener vida propia.

Una vez más tenéis la película entera para ver, vuelve a estar en ingles pero tranquilos que solo hay textos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: