Spiderman 3: Un bodrio de oro

by

Spiderman forrao

(El siguente texto puede contener spoilers)

Al final, la publicidad y los números, a parte del hecho de querer opinar por uno mismo, vencieron a la crítica, y si, fui al cine a ver Spiderman 3, y claro, hay que escribir sobre ella, para que la gente sepa mi opinión, de la que 13monos no se hace responsable, y la tenga en cuenta antes de ir a ver “eso”.

Nada mas empezar la película ya percibes como va a ser, presentaciones de los malos hechas a prisa y sin gracia para situarte en la historia, que no mejora, es mas, empeora.

El primer malo es el Duende hijo, Harry Osborn, antiguo amigo de Peter, que se sube a su patinete volador y se pone su supertraje (penoso el traje) para pelearse al principio de la película con Peter (Spiderman), en la que es posiblemente la única escena que me entretuvo de la película, aunque eso si, las escenas de acción marean bastante, pero ya comentaré eso luego. Harry odia a Peter por que cree que el mató a su padre (luego descubre que no es así a través del mayordomo con una explicación que deja bastante que desear), asi que se pasa toda la película intentando matarlo, aunque siempre sale perdiendo, el pobre no da para mas y acaba como acaba, con la cara medio quemada, cosa que hace que al final, después de odiarle a muerte, ayude a Spiderman (?!?!?!?!).

El segundo malo es Sandman(el hombre de arena), un fugitivo que, escapando de la policía, acaba en un campo de pruebas físicas donde se convierte en el hombre de arena. De Thomas Haden Church, el actor que encarna a tan entrañable monigote, he de decir que actua bastante mal tirando a peor, con la misma cara de tonto en cada escena. En cuanto a su personaje se podría resumir en una palabra, sobra, no entiendo la decisión de poner tantos malos (aunque segun he oido originalmente se pensó en el hombre de arena solo), pero vamos, la gente, y yo entre ellos, queríamos ver a Venom, que es el malo maloso que mas molaba del cómic, asi que ya se podían haber currado la historia de Venom, que da para una película, y no dejarlo en otro malo mas.

El último malo es Venom, al que ya he nombrado antes. He de decir que este me gustó, excepto la voz y cuatro detalles mas, como por ejemplo su patética aparición en la tierra. Venom, como ya he dicho antes, da para una tercera película de Spiderman para el solito, pero al haber tantas cosas que contar, pues no sale demasiado y me quedé con las ganas de ver algo mas. El personaje de Eddie Brock no me gustó mucho, aunque pocas cosas me gustaron, entre ellas la novia de Brock.

En general, Spiderman 3 es una sucesión de escenas de acción hechas a base de grandes sumas de dinero altrenadas con escenas de no acción que mas valía haberlas quitado.

Las escenas de acción, que hay bastantes, aunque no es para menos con la de malos que hay, a parte de cansar, solo me entretuvo la primera como ya he dicho, marean y son demasiado largas, no pude ver ni una entera, tenía que apartar la vista, y es que es imposible aguantar 5 minutos de película seguidos que parecen rodados por un cámara con menos pulso que Michael J. Fox. Otra cosa a comentar de estas escenas, es que si en mi ciudad hubiese este tipo de peleas yo me acojonaria, pero se ve que alli no, se lo toman como un juego, ves a los niños animar a diez metros, la gente se acerca en masa a verlo todo, como si fuese un evento social habitual ya.

El resto de las escenas son simplemente lamentables, desde la que Mary Jane, de la que ni pienso hablar, le dice a Peter “No me ralles con las riendas”, hasta la escena que le hacen una fiesta a Spiderman en la ciudad y hace una serie de exhibiciones para acabar besando a otra delante de su novia (muy listo no eres Peter), pasando por los vecinos de Spiderman, su tia, el mayordomo de los Osborn, el cual parece tener la voz de Hans Topo, y la conversión momentánea de la película a musical cuando Spiderman se vuelve “malo”, cuando Peter decide peinarse y maquillarse a lo cantante de Good Charlotte, aqui vemos su parecido.

En definitiva, Raimi, te has lucido, con lo que molabas con la saga Evil Dead. Solo decir que no recomiendo para nada gastarse el dinero en ver esto si te gusta el cine, aunque ya lo ha hecho mucha gente. Sin embargo, si estás vacio por dentro y eres de los que te flipas con películas como tu, vacías, ve a verla y al día siguiente comentas sus espectaculares efectos en tu respectivo colegio, insituto, universidad, trabajo.

Lo mejor sin duda los cameos de Stan lee y Bruce Campbell.

PD: también me ha gustado mucho esto.

4 comentarios to “Spiderman 3: Un bodrio de oro”

  1. albert_bass Says:

    Sigo queriendo verla aunque no tengo ninguna prisa después de tantos y tantos comentarios desfavorables. Por cierto un par de personas (a las que no nombraré por proteger su vida) me dijeron que zodiac era basura y spider-man 3 aún siendo mala al menos era muy entretanida.

  2. bocasucia Says:

    ese par de personas estan vacias por dentro, zodiac, a pesar de ser muy larga es muy interesante y te mantiene en tensión, Spiderman 3 está hecha con el culo y hay algo que se me olvidó decir, y es que hay escenas que son mas propias de Scary Movie parodiando Spoiderman que Spiderman en si, da pena la verdad

  3. Luis Angel Says:

    Alguien me puede desir cuando sale spiderman 3 en dvd si pueden diganme si sale en español soy de mexico diganme cuando sale aqui sales mi e-mail es langelaguilar@hotmail.com gracias adios

  4. cecilia dolores morales Says:

    good charlotte es lo mejor los amo no saben cuantoy son lo mejor k ecsiste en el mundo aparte son guapisimos LOS AMO I SON LO MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: