El estreno de la semana

by

halfnelsonposter.jpg

No es un error, no voy a poner los piratas esta semana, no tiene sentido recomendar una peli que va a ir todo el mundo a verla, que existen cientos de trailers en internet y sobretodo porque ya la cague recomendando spiderman….

La película que recomiendo esta vez es Half Nelson de Ryan Fleck, película que ya he tenido el placer de ver y es que esta película es del año pasado para ya sabéis como van las cosas en este país, si no hablamos de superhéroes o piratas es un misterio lo que tardara en llegarnos una película.

El protagonista es un profesor llamado Dan ( Ryan Gosling o el joven hercules) adicto a las drogas, sin un rumbo claro en la vida y desmotivado por todo, la cosa cambia cuando conoce a drey (Shareeka Epps) alumna suya que descubrirá su adicción a las drogas y hará que se formen entre ellos una relación amistosa o de necesidad.

Half nelson es una de esas películas en la que no pasan grandes cosas, no hay giros espectaculares de la trama, half nelson te cuenta una historia que bien podría ser real, donde los personajes se comportan de una forma muy natural y los diálogos no son siempre frases que rompen a los demás, half nelson es una película tan natural que consigue llegar a ti.

En definitiva película recomendada para aquellos que busquen una alternativa a los piratas y les gusten las historias con aire de cine independiente y humanas.

Una respuesta to “El estreno de la semana”

  1. misifunoski Says:

    El y La protagonista, hacen un papelón. Yo también he tenido la suerte de haberla podido ver en versión original y, como tu bien dices, el realismo de la soberbia actuación de los actores, hace que no hagan falta giros en la trama, es, en definitiva, una historia muy bien contada protagonizada por actores de segunda que hacen muy bien su trabajo.

    PD: Haber si haceis algun post sobre de series ya que ahora estan tan de moda [ y si puede ser Perdidos,xD(mi serie x excelencia ) que por cierto, ayer acabé la 3a temporada en inglés, otro final abierto… Malditos guionistas, esto ya empieza a parecerse a Expediente X xD ]

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: