The Worst Movies Ever.

by

Por cortesía de SchulteFiaja.

Para que veáis que yo también soy muy cutre he aceptado un post por encargo, si Simon West, Michael Bay y Roland Emmerich pueden hacer películas de encargo yo no voy a ser menos en la sección Grotesco! Bizarro! Extremo!. El encargo fue hace tres semanas a manos de Liriko, vamos que a parte de cutre voy con retraso, pero más vale tarde que nunca.

En este video un tal Schulte Fiaja selecciona de forma muy certera seis escenas muy cutres (con toda la razón, todo hay que decirlos) y las cataloga por clases. Yo voy a ir un poco más allá analizándolas.

  1. Peor Muerte: Enter The Ninja.

En el post anterior (Secuencias de acción ejemplares) vimos lo que podían dar se sí las películas de ninjas. En está escena observamos como un ninja vestido de blanco mata a un tipo con pintas de narco, a parte de su lenta reacción ante el golpe de shuriken su gesto de ¿Qué he hecho yo para merecer esto? no tiene precio.

  1. Peor Especialista: Una película hindu de cuyo título no quiero acordarme.

En esta escena no solo aprendemos que los coches de la policía hindú parecen saltamontes sino algo aun más sorprendente: los caballos también son capaces de derrotar tras meterse una odia de campeonato. Cabe destacar que el jinete es la superestrella de Bollywood Chiru que nos ha deleitado toda su carrera con canciones como esta.

  1. Peor Reacción: Troll 2

El problema que tienen muchos directores de cine de serie Z es que muchas veces ante la falta de recursos económicos deben de abusar de efectos especiales cutres y también utilizar como actores a amigos y a frikis sin miedo a la humillación. Esto último es el caso de el protagonista de este fragmento, que al ver como los trolls comiéndose una suerte de ensalada nos deleita a todos con los más desgarradores gritos de espanto jamás vistos.

  1. Peor Actuación: Silent Night, Deadly Night 2.

En esta secuencia un doble maligno del sargento Tackleberry de “Loca academia de policia” asesina a un pobre hombre que tira la basura tras soltarle una frase sentenciosa. Demostrándonos este gran actor un manejo del revolver digno de John Wayne y una sobreactuación que hace que Nicholas Cage parezca una piedra.

  1. Peor línea de guion: Shark Attack 3.

Sí a una película de serie Z le sumamos el hecho de que sea un telefilme podemos intuir que el guion ha sido escrito por un tipo al que posiblemente lo habian descartado en una productora pornografica. O peor aún, es posible que ni haya guionista, sino que el argumento este hecho con un generador de guiones por ordenador. Aquí os hago una trascripción de lo que conversa la buena gente de esta escena.

Señor maduro: Bueno mozos, me las piro, vampiro.

Señorita: Hace una noche muy bonita.

Señor: Yeah, realmente pensaba invitarte a cenar mañana, pero he pensado mejor invitarte a follar a mi ducha y así no ahorramos todos los tramites.

  1. Peor CGI: Shark Attack 3.

Gran película esta “Shark Attack 3”. El productor no solo tuvo que contratar a la misma persona que escribe las etiquetas de latas de conversas del “Hacendado” como guionista sino que tuvo que contratar a su sobrino de 12 años que sabía manejar el photoshot para los efectos especiales. Dando a pie a la escena donde el tiburón se traga el bote (conozco a señores con bigote que sueñan eso mismo cada noche, pero en vez de botes con cayucos), una escena de una rubia enseñando canalillo muy gratuita y con la gran muerte del malote mexicano cincuentón random, metiéndose en la boca del lobo.

2 comentarios to “The Worst Movies Ever.”

  1. La Marie Says:

    Son cutres, y mucho, pero jamás aspiraron a ser Blockbusters, como todas esas pelis que, año tras año, cuestan una millonada, contratando a super stars: desde “Instinto Básico 2”, a aquella que hizo Madonna dirigida por su marido o “Gigli”, que veo que la odia acérrimamente el señor Liriko.

    Vamos, que qué viva el cine cutre auténtico, después d4 todo, aunque sólo sea para rajar de él y ver vídeos donde nos reímos de sus sandeces, cumple con lo que se propone: entrener al prójimo.

  2. bocasucia Says:

    me ha encantao la peor actuación, xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: