“Todo sobre mi madre” tendrá versión teatral

by

Los periodicos de hoy se hacen eco de una noticia que me ha llamado la atención, y el estreno en otoño de la versión teatral de “Todo sobre mi madre”, la película que le abrió las puertas de Hollywood a Almódovar.

La obra se representará en el prestigioso teatro inglés Old Vic, lugar donde se han labrado gran reputación gente de la talla de Sam Mendes o Kevin Spacey.

Es precisamente éste último el productor de la obra, aunque es el director manchego el que se reserva la última palabra sobre el texto y la elección del reparto.

Los rumores apuntan a que sería Lesley Manville la encargada de interpretar el papel de Manuela, la mujer que tras la muerte de su hijo, parte en busca del padre, un trasvestido. Recordemos que este papel lo interpretaba en la película una genial Cecilia Roth.

Seguiremos atentos a futuras noticias porque la cosa promete.

Una respuesta to ““Todo sobre mi madre” tendrá versión teatral”

  1. La Marie Says:

    Muchas pelis de Almodóvar se podrían adaptar a obras de teatro, pues la fuerza reside en las relaciones entre los personajes, más que en la acción. Además, en esta habrá entonces, teatro dentro del teatro (la historia de Huma Rojo y compañía), cosa que siempre hace gracia.

    De todas maneras de poder no creo que fuese a verla, “Todo sobre mi madre” no es mala peli, es resultona y está bien hecha, pero esta para mi gusto muy sobrevalorada, igual que “Hable con ella”; he visto toda su obra y me quedo con “La ley del deseo” o “Qué he hecho yo para merecer esto” (si, me pasa con muchos dires, prefiero sus primeras pelis, con Woody Allen me pasa lo mismo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: