El estreno de la semana

by

 black-snake-moan.jpg

Esta semana lo he tenido difícil, ya que la película que destaca mas es Black snake Moan, película que venden como un film morboso y el cual en mi opinión se trata de un sistema para llenar las salas que no tendrá nada que ver con lo que veremos en la pantalla. Pero posiblemente si vamos al cine sin esa idea preestablecida de ver una película semi-erótica podamos encontrarnos con una película interesante y que nos haga pasar un buen rato.

Del director Craig Beber no he tenido el honor de ver ninguna de sus películas, pero cosas como Hustle & Flow no me dan muy buena espina. Lo mas atrayente del film es la pareja protagonista, Samuel L. Jakcson y Christina Ricci, dos maquinas de hacer películas con mucha experiencia aunque bastante intermitentes sobretodo en el caso de Ricci.

Black sanke moan nos cuenta la historia de una nimfómana (Ricci) al borde de la locura, pero será rescata por lazarus (Samuel) el cual intentara curarla y hacerla recapacitarla usando el sistema cromañon, si te encadeno ya no puedes hacer guarrerias.

Entre que la película no pinta del todo bien y que la gente esta resacosa de ir tanto al cine últimamente, que si spiderman y piratas, me veo que hará poca recaudación, pero bueno nunca se sabe, que dos **** tiran mas que dos carretas.

3 comentarios to “El estreno de la semana”

  1. misifunoski Says:

    Otia! Ya tengo escusa para ir al cine!! No sabía que la estrenaban esta semana! I (L) Samuel (aunq no se q pintaba en serpientes en el avión ¬¬)

  2. La Marie Says:

    Yo I (L) Samuel, también, y la Ricci cuando no le da por ponerse anoréxica también llega hasta a molar, pero ya con el cartel imitando un comic underground, la cosa da miedín

  3. bocasucia Says:

    misifunoski he de decirte que serpintes en el avion es de las pelis mas freaks que se han podido hacer, no he tenido la oportunidad de verla, en cuanto pueda lo haré, pero si alguien tiene que salir en esa peli es samuel L., venga saludos,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: