Danny Boyle y Fresnadillo hablan de “28 semanas después”.

by

Hace varías semanas que circula este video de promoción de “28 Semanas después”, secuela del filme británico “28 días después” . En él, el polifacético Danny Boyle le da un relevo simbólico al director de la secuela: el canario Juan Carlos Fresnadillo.

La verdad es que el vídeo no aporta nada nuevo de lo que se haya visto ya en los trailers de la película, pero me parece curioso. En cuanto al filme, tal como indica el propio título, sucede 28 semanas después del filme original. Donde el ejercito norteamericano ocupa la isla británica para empezar la repoblación con todas las personas que lograron huir de Gran Bretaña durante la gran infección, pero durante los primeros días se reproduce una nueva cepa.

Respecto al filme original me gustó bastante, muchos se quejaron de lenta y el giro radical que daba el filme durante su segunda mitad de metraje, pero a mi la verdad es que me pareció arriesgado y bastante original, alejándose de salidas más fáciles. En cuando el segundo filme (que se estrena el 29 de Junio) tiene buena pinta y ha recibido el apoyo del público y la crítica en Estados Unidos y en Reino Unido, y cuenta como protagonistas con el siempre efectivo Robert Carlyle y la emergente Rose Byrne.

2 comentarios to “Danny Boyle y Fresnadillo hablan de “28 semanas después”.”

  1. La Marie Says:

    No he visto la primera, tendré que hacer el “esfuerzo” (el tema no me llama demasiado), pero esta segunda es de esas pelis que antes de que se estrenen ya les he cogido manía, de tanto que se ha hablado sobre ella. Sí, si todos los espectadores fuesen como yo, las distribuidoras se ahorrían mucha pasta en promoción xD

  2. Yo Says:

    Impresionante la uno, buena la dos; la mejor escena, la inicial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: