Binta y la gran idea, de Fesser.

by

Hace un tiempo ya hablamos de un cortometraje nominado al oscar en la ultima edición como es Erampos pocos de Borja Cobeaga y no comentamos el otro corto español nominado también, Binta y la gran idea de Javier Fesser, ya he podido verlo y la verdad es que me ha gustado mucho, espero que vosotros también disfrutéis viéndolo como lo he hecho yo.

Binta y la gran idea nos traslada a un pueblo del África, donde conviven gente con ganas de avanzar hacia una África diferente y gente agarrada a las tradiciones mas arcaicas del África, pero no estamos ante un cortometraje donde nos dejan como modelo a seguir, mas bien salimos criticados demostrando que aunque ellos no tienen todos los avances del mundo consiguen vivir felices como queda tan demostrado con ese excelente final.

Tengo reconocer que no esperaba algo así de Javier Fesser, le tenia encasillado como el gran humorista que es y a sus extravagantes y variopintas películas como El milagro de P. Tinto o Mortadelo y Filemón, sin olvidar su genial programa de radio Gomaespuma. A sido toda una sorpresa que alguien como Javier pueda contar una historia tan humana, hacernos sonreír cuando toca y hacernos reflexionar, voy a tener que empezar a mirar con otros ojos el trabajo de Fesser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: