El estreno de la semana.

by

shrek3.jpg

El blog lleva ya un tiempo pero tampoco tanto para que esta sea ya la tercera vez que hablamos de una tercera parte de una trilogía, y eso que nos saltamos el hablar de piratas del caribe, con esto queda demostrado no que el cine este falto de ideas, si no los cómodos que se están volviendo la gente que mueve el dinero, ya no arriesgan, si algo funciona ya no tienen reparos de alargarlo hasta la saciedad y explotar todos los recursos ensuciando casi siempre la gran idea original.

En esta tercera parte cambiamos de director, Andrew Adamson esta vez solo se ha ocupado del guión ya que actualmente esta rodando la segunda parte de Narnia (Otra trilogía y van….). El relevo lo toman dos desconocidos que son Chris Miller y Raman Hui, habrá que darles un voto de confianza pero viendo las criticas parece ser que se han quedado un paso atrás de las dos anteriores.

En esta tercera parte el Rey Harold caera enfermo y Shrek tendrá que cumplir su papel como heredero en el trono, como buena película para niños el príncipe maloso también quedara ocupar el trono y con eso ya tenemos el enfrentamiento, le añadimos unos cuantos chistes, sacamos al burro, luego que hable un poco el gato, que ponga esos ojos tan tiernos, dejamos final abierto y a cobrar el dinero.

Y algunos pensaran, y si criticas tanto esta película porque la colocas en el estreno de la semana?. Aparte de porque me apetecía meterme con la película si habría hablado de Last days de Gust Van Sant habría sido todo parecido, porque odio Elephant y nunca entenderé como gano una palma de oro, así que esta semana yo ahorraría el dinero y me esperaría para ver 28 semanas después de Fresnadillo.

2 comentarios to “El estreno de la semana.”

  1. El estreno de la semana. « 13 monos Says:

    […] semana pasada Liriko ya lo advertía la semana y yo ya lo comentaba. Y arriesgándonos un poco hemos apostado esta semana por ”28 […]

  2. La Marie Says:

    Supongo que más de lo mismo…pero por lo menos los retoños de Burro y la dragona y de Shreck y Fiona son la mar de cucos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: