Psicotaxi, de Fresnadillo.

by

Fresnadillo es el director de moda, su película esta recibiendo tanto buenas como malas criticas algo común en cualquier película que arriesga algo, yo aun no he podido verla pero espero poder hacerlo en breve, por ganas no será. Su filmografía aun no es muy extensa pero es bueno ir conociendo a nuestro amigo un poco mas, todo apunta a que podremos ver muchas películas suyas en un futuro y ojalá siga haciéndolo igual de bien.

Psicotaxi es un cortometraje del 2002 rodado por Fresnadillo, corto que no ha sido del agrado de muchos por su simplicidad, una cámara que graba a Jodorowsky hablando en un taxi sobre cosas banales. Esta falta de originalidad o esta simpleza ha caído en gracia a otro sector, en mi opinión el peso de todo cae en Jodorowsky y si el hubiera tenido un día malo estaríamos ante algo horroroso.

Una respuesta to “Psicotaxi, de Fresnadillo.”

  1. Marie Fatale Says:

    Tampoco considero “28 semanas después” como una obra de autor, vamos, que sí cojea o está peor de esto o lo otro no se le pueden echar todas las culpas al director, al menos esa es mi sensación.

    Jodorowsky es un gran vendedor de humo, un gran charlatán, una mente abierta y profundamente imaginativa, he aquí su gracia y su desgracia. Por cierto, a finales de mes sale un pack de sus pelis con FNAC, a falta de ver más cosas suyas (sólo he leído alguna cosa suya suelta y lo he visto en entrevistas por la tele) lo espero con ganas, su cine me inquieta mucho (aunque probablemente luego diré “pues vaya…”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: