Estreno de la semana, con crítica de regalo.

by

transformers.jpg

Pocos estrenos esta semana, Transformers era un éxito de taquilla antes de su estreno y una cosa así da mucho miedo a estrenar películas la misma semana. Estas películas tiene como un imán para ir a verlas, yo no tenia muchas ganas de ver la película, me quedaba por ver 28 semanas después, pero aun así el jueves ya estaba comprando mi entrada convencido por mis amigos, Transformers se ha convertido en el acto social que hacer en caso de aburrimiento, da igual si ha visto la serie de pequeño o eres un amante del cine clásico, nos movemos por las masas y yo fui otros mas.

No soy un entendido en la serie de dibujos que se hizo así que no comparare la película con la serie de dibujos ya que no pararía de meter la pata, aunque por amigos un poco entendidos aunque se han tomado algunas libertades el acabado final no es malo del todo.

fotograma_transformers.jpg

Esperaba encontrarme una de esas pelis que aunque vacías la cantidad de efectos especiales hace que pase el tiempo rápido, pero la mejor manera de definir la película es como “La comedia del verano”, hay mas chistes o intentos de chistes que efectos especiales, todos parecen ser cómicos y los robots no se quedan fuera, tienen algunas escenas como la del jardín que solo sirven para comprobar los divertidos que pueden llegar a ser unos robots gigantes que lanzan misiles, yo solo me pregunto si todo esto se hizo pensando que así caerían mejor a los niños y ellos a su vez comprarían mas juguetes.

Los actores sin estar brillantes llegan a estar correctos, tenia ganas de ver al que llaman ya nueva estrella, Shia LaBeouf pero me dejo indiferente, la protagonista Megan Fox al ver que actuando no llegaría muy lejos ya se preocupo o se preocuparon de buscar escenas para que luzca cuerpo. En mi opinión el mejor de la película es John Turturro, decir que este actor es un autentico profesional no pilla a nadie por sorpresa, pero es en películas así cuando lo tienen que demostrar, si no llega a ser por su actuación el personaje al que interpreta habría sido de lo mas vergonzoso de la cinta.

summer_movies_app_transformersh2.jpg

Todo lo anterior esta bien, pero el verdadero protagonista eran los efectos especiales, los cuales están aprobados con nota, las transformaciones aunque a veces demasiado complejas están muy bien conseguidas, y las peleas que tienen entre ellos son muy espectaculares, si eres un amante de los efectos especiales no puedes perderte esta película, supongo que por los efectos especiales le siguen dando tanto dinero a Michael Bay para hacer mas películas y mientras recaude dinero da igual las criticas que reciba.

En definitiva, estamos ante la comedia de verano, tonta, fresca, visual, hostias y seguro que todos tus amigos quieren acompañarte a verla.

7 comentarios to “Estreno de la semana, con crítica de regalo.”

  1. Dezz Says:

    Estaba extrañado al ver que no habias hecho el post semanal esta mañana, pero veo que lo has hecho e incluso has matado dos pajaros de un tiro. La pelí no la he visto y tampoco me llama demsiado, por lo que esperaré a que salga en los videoclubs o la den en la tele. Por lo que cuentas no parece gran cosa, pero al menos te has echado unas buenas risas.

  2. La Marie Says:

    No parece gran cosa porque este tipo de pelis,si fuesen “buenas” no las iría a ver ni Cristo (no sé si me explico). Mientras sea palomitera, pues ya está, de eso se trata. En mi caso supongo que me aburriría soberanamente, ya digo, soy muy clásica, donde se me meta un buen diálogo que se quite lo demás 😛

    No sabía que estaba metido en esto el señor Turturro,así me gusta, que hasta en un producto donde actuar es lo de menos, se tome las cosas en serio, eso es ser un profesional.

  3. ayame Says:

    Yo ya he visto la peli y ademas de pequeña me trague la serie de animacion y bueno me esperaba otra cosa, no se como decirlo ni tampoco tengo palabras para descrivirlo ^^U
    Eso si los combates son muy buenos y los efectos especiales pero las peleas son muy confusas desde mi punto de vista.

  4. Rodrigo Says:

    bueno creo q tienes razon al decir q no es una pelicula q resalte por una buena actuacion, pero ten muy encuenta q no puedes hablar tan despectivamente de una pelicula la cual realmente no comprendes, pues tendrias q haber visto la serie animada en sus multiples versiones para comprender el guion, claro toma encuenta q es basada en una serie animada de los 80´s, bueno en si mi critica es q si bien es cierto no es una pelicula en la cual no sobresale ningun actor, si esta muy bien adactada q es quisas lo mas importante, practicamente ningun error en cuestiones de historia, salvo q bonbolvi era en la serie original un escarabajo VW no un CAmaro pero fuera de eso la adaptacion sel guion me parece perfecta a la de la serie animada, y claro te dejan claro q esta ves no es un VW pero podria serlo… Si te gustaba la serie animada esta perfecta claro q si nunca la viste si doy la razon y mejor intenta ver algo de drama….. con un buen guion y gran reparto.
    para mi cumple con el objetivo

  5. Boral Says:

    Para mi es una pelicula mala en su guión y muy diferente a la serie de los 80’s otra cosa que no me parece es lo que se transforman muy complejo que no se nota que tipo de autobot o desepticon es…en la serie original se ve que era un escarbajo(Bumblebee), un trailer (Optimus prime)o un f-16 (Starcreen)y megatron era un ARMA…..

  6. anguie Says:

    holas
    regalsan monos yo quiero un monito
    x q el primer mono q tenia me
    rbaron

  7. anguie Says:

    llamar si me quieren regalar un monito al
    427898 .
    en el perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: