Esposados, de Fresnadillo.

by

 

Se que parece que 13monos es un blog de Fresnadillo a estas alturas, pero es que hablar tanto sobre el dejando fuera uno de sus mejores trabajos no era justo teniendo en cuenta que fue este cortometraje el que le abrió las puertas para poder realizar su primer largometraje, intacto.

Esposados es un cortometraje de 1996 y nominado al mejor cortometraje tanto al Oscar como al Goya pero en los dos casos se quedo solo en la nominación, si que pudo conseguir varios premios nacionales.

Esposados nos cuenta la historia de un matrimonio con problemas de comunicación, una esposa interpretada por Anabel Alonso muy mandona que hace lo que le da la gana, y un marido que no aguanta mas la situación actual dispuesto a hacer cualquier cosa para acabar con ella. A pesar de sus 22 minutos se hace bastante corto, Fresnadillo ya mostraba que tenía calidad y la escena final es digna de ser recordada.

2 comentarios to “Esposados, de Fresnadillo.”

  1. ANA IN ÖSTERREICH » Blog Archive » No me lo creo Says:

    […] Lo que está claro es que el director (Juan Carlos Fresnadillo, responsable del corto “Esposados” y la peli “Intacto“) ha visto muchas peliculas de Jess Franco y de George A. […]

  2. mario Says:

    Hola les quiero invitar a visitar mi Blog, trata sobre mis fotografias, espero lo visiten y les guste si quieren dejan sus comentarios o lo que quieran.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: