Días de cine, Gasset.

by

Días de cine es en mi opinión el mejor programa de cine que podemos encontrar en la televisión, programa que siempre he intentando seguir pero con tantos cambios de día, de horario y que no soy un gran consumidor de la televisión ha hecho que sea algo bastante difícil. La información sobre este programa es casi nula en internet, ni he encontrado en la página oficial rtve.es.

El programa es de muy buena calidad se nota que hay un buen equipo y que entienden muy sobre cine, pero el verdadero protagonista es su presentador, Gasset que ha conseguido romper fronteras, mucha gente no conoce el programa pero si conoce a ese presentador borde que de vez en cuando se asoma por su televisión. La primera vez que vemos a Gasset nos preguntamos si lo dice en broma, si se esta riendo de nosotros o que estamos ante alguien sencillamente muy sincero, la solución seguramente será una combinación de todo y ganas de reírse de el mismo.

Aquí tenéis un video con algunos de sus mejores momentos, buscando por el youtube encontrareis muchos mas, yo recomiendo visionar una entrevista que le hicieron no hace mucho tiempo. Parte 1 Parte 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: