Estreno de la semana, Planet Terror

by

poster.jpg

El viernes fui a ver Planet Terrror y lo hice preparado, no esperaba un guión bueno, solo uno que diera como excusa a matar zombies y desnudos, el enfadado que me lleve cuando me entere que Grindhouse se iba a dividir en dos películas ya se me había pasado, y lo mas importante fui acompañado de un grupo de amigos de risa fácil así que ya tenia las risas enlatadas incorporadas para hacerla mas llevadera. Resultado de todo esto? Risas, Asco, Diversión, Vergüenza ajena, Locura, directamente no busques significado a lo que estas viendo y déjate llevar.

Ahora debería contar un poco el argumente de la película, pero tiene tan poca importancia que me voy a saltar esta parte, solo diré que el argumento esta consonancia con el guión y los personajes, cada situación es mas extraña que la anterior, cada personaje esta mas zumbao que el anterior.

Quizás en todo esto radica la magia que tiene esta película, a los cinco minutos de película nos damos cuenta de la gran libertad que tubo el director, cualquier cosa que se le hubiera ocurrido no habría tenido problemas de incluirlo, nadie se va a ver quejar de nada en esta película, no habrá conversaciones profundas cinéfilas, todo esto en mi opinión le ha dado una comodidad y una libertada creativa que se nota durante toda la proyección.

rose.jpg

Toda esta libertad también se nota en los actores también, sobreactúan a mas no poder, pero esto no es una critica, actuar como lo haría un actor de serie b no puede hacerlo cualquiera, entre todos destaca Rose McGowan y Bruce Willis aunque este ultimo sale mucho menos tiene un dialogo que no tiene precio. Como siempre también se agradece la aparición de actores conocidos como Tarantino o Naveen Andrews ( Sayid de Perdidos)

En definitiva, una película entretenida, muy fresca para estos días de verano aburridos, Robert Rodríguez ha logrado lo que buscaba, ahora le toca a Tarantino.

4 comentarios to “Estreno de la semana, Planet Terror”

  1. Marie Fatale Says:

    El tema, lo que he dicho por aquí mil veces, si lo hace Rodríguez se ve en todo el mundo, hasta se considera “bueno”, si lo hiciese según quien, sería carne de videoclub, y en ambos casos estaría hecho “así de cutre” a posta, ¿no?

  2. JAJAJAJA Says:

    Para troncharse de risa… es muy buena, me he pasado toda la pelicula riendome. Antes de entrar al cine pense que seria la tipica pelicula gore de zombis… pero… no paras de reirte en toda la pelicula. Es una buena caricatura de las tipicas pelis de zombis.

  3. jhlestat Says:

    Maravilloso homenaje a aquellos añorados ” programas dobles ” en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya ” B “, sino ” Z “, no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de ” filmes de culto “.

    Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el ” catastrófico ” y ” lamentable ” estado de la copia que estaban exhibiendo.

    Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

    http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

    Un cordial saludo.

  4. Pedro Tomás Says:

    La verdad no me ha gustado, pienso que es una película que para el presupuesto que tiene se podía haber currado un poco más el guión. Muchas veces me quede pensando que si se había tomado quince tripis el director (algunos les llamáis libertad). No se, a mi me ha decepcionado y mi hija que es amante de todo este tipo de películas se aburrió. Para ver cosas de este tipo me voy a los 80 y me muero con Dario Argento y su factoria o incluso con los comienzos de Peter Jackson. Y lo peor de todo es que en los trailers le da un papel importante a Tarantino, Willis y todo se lo curran Naveen Andrews y la chavala sin pierna, Rose Mcagowan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: