Cartel de Sitges 07.

by

La organización del Festival Internacional de Cinema de Catalunya celebrado de forma anual en Sitges ya ha presentado su cartel y las fechas en las cuales se realizará aunque todavía no se ha presentando la cartelera y los diferentes pases que se realizarán, a la vez que tampoco se ha decidido todavía a quién dedicarán el premio honorífico y que retrospectivas realizaran. Como muchos sabéis este Festival es uno de los principales festivales a nivel mundial en cuanto a cine fantástico se refiere.

El festival nació en 1968 con el objetivo de atraer visitantes a la localidad y para cubrir las necesidades cinéfilas de muchos de los habitantes de la localidad bajo el nombre Setmana Internacional de Cinema Fantástic i de Terror, creciendo hasta hoy en día y transformándose en el principal Festival cinéfilo de Cataluña y en uno los principales eventos cinematográficos a nivel estatal y europeo.

Tal como reza el cartel el Festival (para mi gusto el mejor de los últimos años) se celebrará del 4 al 14 de octubre del 2007. El equipo de 13 Monos intentaremos estar allí para contároslo todo.

 2007_g_ct.jpg

Una respuesta to “Cartel de Sitges 07.”

  1. Marie Fatale Says:

    Me has robado la noticia 😛 xD En fin, sí, esperamos estar ahí, hace 6 años que voy y es una de las citas cinéfilas que más espero en todo el año. Ya es casi una tradición para mí pasarme una noche en vela viendo una maratón, o yendo a la caza del famoso de turno.

    A mí me gustó mucho el cartel del 2002, creo que era, que era una mujer medio robot, como la Maria de Metrópolis. Era bonito, sin mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: