El estreno de la semana.

by

Esta semana Liriko me da de nuevo el relevo en esta sección. Estará un par de semanas fuera por lo que será bastante complicado por lo que postee, y mientras él esta fuera de parranda yo continuaré todo agosto trabajando y sufriendo los incontables retrasos y obras que padecen los transportes públicos de Barcelona.

La verdad es que he decidido que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer sea el estreno de la semana aunque no de muy buena gana sobretodo teniendo en cuanta la diversidad de alternativas que podemos encontrar en las salas esta semana. El filme es una secuela de Los 4 Fantásticos una película que arrasó en taquilla hace un par de años cosa que ha hecho que sea inevitable esta secuela. En esta ocasión repite en esta ocasión la mayoria del equipo original, manteniéndose como director a Tim Story, y en el grupo de personajes principales tenemos a Ioan Gruffudd como Reed Richards, a Jessica Alba como Sue Storm, a Chris Evans como Johnny Storm, a Michael Chiklis como La Cosa y Julian McMahon como Victor Von Doom. A ellos se les añade en el papel de Silver Surfer (conocido en España como Estela Plateada) el actor Doug Jones (actor fetiche de Guillermo del Toro y que participó como Fauno en el Laberinto del Fauno y Abe Sapien en Hellboy) como físico y Laurence Fishburne como voz.

esp303155ro.jpg

En esta ocasión los 4 superhéroes deben de enfrentarse a Silver Surfer un ser intergaláctico que ha llegado a la tierra para sembrar el caos y la destrucción allá por donde va, y cuando nuestros héroes deciden plantarle cada reaparece un viejo enemigo: Doctor Muerte.

No puedo hablar con certeza sobre este filme porque no lo he visto a diferencia de su predecesora, pero teniendo en cuenta que el equipo es el mismo y el filme parece ir por los mismos derroteros tenemos un filme en el que priora la diversión y el entretenimiento antes que un argumento trabajado recomendable para todos aquellos que quieran pasar un rato en el cine fresquitos y sin demasiadas ganas de darle a las neuronas, sí eso no os parecen suficientes reclamos tambien vosotros podeís disfrutrar de las cualidades de Jessica Alba y vosotras de las Ioan Gruffudd y Julian McMahon, mientras que los más pequeños preferiran las fantasmadas de Chris Evans como Johnny Storm y las burradas de Michael Chiklis como La Cosa. Como alternativas tenéis el debut de la actriz francesa Julie Delpy como directora en la interesante 2 días en París; Simpathy For Lady Vengeance la última entrega de la trilogía de la venganza de Park Chan-wook y las entretenidas disputas de triadas de Election 2 de Johnny To de la cual os escribiré una crítica en breve.

Una respuesta to “El estreno de la semana.”

  1. Marie Fatale Says:

    Pobre Doug Jones…para un actor debe de ser muy frustrante que te doblen, aunque lo haga el gran Larry en este caso, o el que dobló a Darth Vader (que lo de ese personaje tiene más guasa aún, el que sale al final de la saga original no es el mismo que fue las tres pelis con el traje enfundado que, eso sí, se forra en las convenciones de Star Wars solo por eso), que no era otro que James Earl Jones. No sé, a mí me frustraría mucho que me doblase, aunque fuese la Sarandon, la Streep, la Kidman o cualquier otra actriz maravillosa.

    Respecto al filme en sí, no es de los míos, ya expliquépor aquí mi relación con el cine de superheroes. De hecho el único que me atrae es Batman, de la que espero la secuela, que pinta muy bien (¡hasta se han sacado de encima a la sosilla Katie “Vicky Cruise” Holmes).

    Ah, recomiendo “Sympathy for Lady Vengeance”, la vi e Sitges y me pareció bastante buena, seré blasfema, pero me gustó mas que “Oldboy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: