Leyendas urbanas: El fantasma de Tres solteros y un biberón.

by

Ni en el cine, donde supuestamente sabemos que todo es ficticio podemos escapar de las leyendas urbanas, hoy he traído el vídeo de una de mis leyendas preferidas, la del fantasma de la película Tres solteros y un bebé, donde en un fotograma podemos ver a un niño que murió hace tiempo.

Lo que podría a ver sido un simple error como pasa en tantas películas se convirtió en todo un misterio, a continuación explico las posibles causas que yo creo que pudieron llevar a esta situación.

A) Un marketing que se escapo de las manos, querían publicidad gratis la bola se hizo tan grande que después no se atrevieron a decir que nos habían tomado el pelo.

B) El hijo de un multimillonario quería salir en la película, los guionistas al no encontrarle un hueco dentro de la historia decidieron que saldría fugazmente como un fantasma.

C) Alguien amaño la cinta y pego la foto de uno de sus hijos en varios fotogramas.

D) En un foro se aburrían mucho y decidieron hacer un montaje.

Podéis pensar que estoy loco, pero tengo más posibilidades de acertar que la gente que dice que es un fantasma.

¿Tú qué crees que pasó?

Krycek escribió:

En antiegos.com lo explican perfectamente, como la pagina ya no se encuentra os la copio aki desde la cache de google:
“Evidentemente, toda esta historia es falsa. Primero, la escena no se rodó en un apartamento si no en un decorado, como viene siendo habitual, con lo que difícilmente pudo suicidarse ningún niño con una escopeta. Eso nos lleva a lo de la madre que, además de no ser la propietaria del “apartamento”, nunca ha podido ser localizada para ninguno de los muchos programas que se han hecho sobre el tema. Y por último y más importante, el niño no es tal niño, es un standee de cartón con la figura del propio Ted Danson para una campaña publicitaria que aparecía en la película pero que finalmente fue eliminada del montaje. En cualquier caso, existen fotos de esos momentos inéditos, como la foto de abajo.”

514990767_cc76af2720_o.jpg

Anuncio publicitario

4 respuestas to “Leyendas urbanas: El fantasma de Tres solteros y un biberón.”

  1. Krycek Says:

    En antiegos.com lo explican perfectamente, como la pagina ya no se encuentra os la copio aki desde la cache de google:
    «Evidentemente, toda esta historia es falsa. Primero, la escena no se rodó en un apartamento si no en un decorado, como viene siendo habitual, con lo que difícilmente pudo suicidarse ningún niño con una escopeta. Eso nos lleva a lo de la madre que, además de no ser la propietaria del “apartamento”, nunca ha podido ser localizada para ninguno de los muchos programas que se han hecho sobre el tema. Y por último y más importante, el niño no es tal niño, es un standee de cartón con la figura del propio Ted Danson para una campaña publicitaria que aparecía en la película pero que finalmente fue eliminada del montaje. En cualquier caso, existen fotos de esos momentos inéditos, como la foto de abajo.»

    Caso resuelto, chavales… Saludos!

  2. Jony Says:

    No no esto no se acaba aca,,,
    si pueden hacer un zoom en la foto del supuesto fantasma… se ve q tiene los brasos BIEN pegados al cuerpo… y una especie de sonrisa…
    En la foto q supuestamente se retira la maqueta se ve q tiene los brasos abiertos… o sea… o habia varias maketas atras de la cortina o algo no esta bien…

  3. Xachi Says:

    Es icreible la facilidad con que se divulgan las noticias por la red, y lo rápido que se convierten en «ciberbasura». Es evidente que el standee de la famosa escena no es el mismo que el de la foto, sino en todo caso otro de características similares.

    No me extrañaría que se tratase de una artimaña publicitaria, como lo que ha ocurrido recientemente con el «documental» de M. Night. En cualquier caso, este tipo de extrañas noticias que quedan en el olvido y relegadas a páginas que quizá nadie lea nunca más fomentan las creencias en supersticiones y el éxito de programas como «Cuarto milenio».

  4. Rodolfinho Says:

    Jony, no seas lerdo. Si le haces un zoom al fantasma resulta que esta detras de la cortina entrecerrada, así que no se le pueden ver los brazos.

    Por cierto, hay videos en youtube mucho más nítidos y en los que se adivina incluso la silueta de la chistera,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: