Ronda de noticias breves.

by

39611e5b-dc66-4a09-894c-3dfcc645a0c2.jpg

El famoso actor y cómico Owen Wilson esta ingresado en el Hospital Monte Sinai de Los Ángeles tras ser encontrado el pasado domingo por la policía de Santa Mónica en su hogar con un corte en la muñeca izquierda y tras haber ingerido varias píldoras. Los reportes médicos han indicado que Owen intentó suicidarse y fue tratado durante las primeras horas por deshidratación ya que parece ser que llevaba  días sin beber ni ingerir alimentos. Las razones más probables de este intento de suicidio es su fracaso sentimental con la actriz Kate Hudson, la cual no pudo superar y cuyo sumun fue el descubrir la tórrida relación entre la actriz y el también actor Dax Shepard. Tanto el representante del actor como sus hermanos Luke y Andrew Wilson han pedido calma y respeto por la salud de Owen.

4855855estanquera.jpg

RTVE rendirá homenaje a la tristemente fallecida actriz Emma Penella con la emisión el sábado día 1 de septiembre a las 22:00 en el espacio “Es tu cine”, en La 2 con la emisión de La estanquera de Vallecas. La película dirigida por el también tristemente desaparecido Eloy de la Iglesia cuenta la historia de Doña Justa, una humilde estanquera que es secuestrada junto a su sobrina por Leandro y Tocho. La película cuenta además con actores de la talla de José Luis Gómez, Maribel Verdú, Antonio Gamero, Fernando Guillén, el tambien desaparecido Jesús Puente, Tina Sainz y también al actor de fetiche de Eloy de la Iglesia, José Luis Manzano quien también nos dejo en el 92 a la temprana edad de 29 años.

1098291317.jpg

Otra ronda más de malas noticias. Ayer falleció el polémico escritor y aristócrata mallorquín José Luis de Vilallonga, conocido principalmente por su labor de escritor, por ser biógrafo oficial del Rey y por su no menos prolífica carrera como mujeriego con la que tuvo muchos escandaloso por su carácter malcarado y arrogante. Vilallonga realizó una prolífica carrera como actor durante los años 60, 70 y 80 participando en multitud de películas en Francia e Italia interpretando los más inusitados papeles. También llegó a Hollywood de la mano de Blake Edwards interpretando uno de los papeles principales en Desayuno con diamantes, en España destaca su participación de la mano de Luis García Berlanga en Patrimonio Nacional y Nacional III.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: