Compras entre lo glamouroso y lo escatologico.

by

Visitando El Mundo me he encontrado con una noticia de los más curiosas. Una empresa de Los Angeles con el curioso nombre de Celebrity Skin and Bodily fluids una empresa que se dedica a la venta de saliva, orina, fluidos corporales y excrementos de todo tipo de caras conocidas. La pagina web fue creada por un grupo de antiguos asistentes personales de Hollywood, supongo que no muy contentos con sus antiguos jefes.

Entre los diferentes productos que podemos encontrar en tan curiosa web nos encontramos células de la piel de la actriz Sarah Jessica Parker al módico precio de 15,75 dólares, heces de Jack Black a 92 dolares y orina de Robin Williams a 25 dólares. Todos los productos contienen la empresa son completamente legales según reza la web y han pasado un riguroso examen clínico Allamas Biological Research Facility en Greeley, Colorado. Aun así sí queréis realizar vuestra compra estad del todo seguros ya que la empresa no admite devoluciones.

Entre otras caras conocidos nos encontramos a Robert Downey Jr., Burt Reynolds, Michael Stipe, Jay Z, Jeff Bridges, Luke Perry, Crispin Glover y Matt Groening entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: