Angelina Jolie, Michael Winterbottom y Brad Pitt hablan de “Un corazón invencible”.

by

La semana pasada se estrenó el filme Un corazón invencible protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por el polémico y peculiar Michael Winterbottom. Aquí os dejo un par de entrevistas en las que también interviene Brad Pitt (productor del filme).

El filme se basa en hechos reales y nos narra el secuestro y el posterior asesinato del periodista norteamericano Daniel Pearl en Pakistán mientras investigaba las diferentes células de Al-Qaeda situadas en el país e inspirados fundamentalmente en la novela Un corazón invencible, escrita por su esposa, Mariane Pearl, donde explica todo el periplo que vivió durante las investigaciones en Pakistán, donde a pesar de contar con el apoyo de la coalición internacional y diversas organizaciones pakistaníes el intento por salvar la vida a su marido fue en vano.

En estos dos videos, cortesía de Cinemaspop, vemos a Brad Pitt y Angelina Jolie hablando sobre su preocupación por la situación actual en el mundo tras el 11S y todas las consecuencias de este atentando (Guerra de Afganistán, Guerra de Iraq, crisis constantes en Oriente Medio) y lo que motivó a ambos para participar en el filme. Mientras que Winterbottom nos explica como fue el rodaje y su trabajo con superestrellas algo a lo que esta poco acostumbrado y su preocupación por hacer la historia lo más cercana a la realidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: