Hard Boiled: Stranglehold.

by

Este mes John Woo estrena la secuela de Hard Boiled, pero en vez de estrenarse en forma de película como podía ser presumible en forma de película lo hace en forma de un espectacular videojuego para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Que saldrá el 21 de septiembre para las tres plataformas.

La película Hard Boiled supuso la absoluta consagración de John Woo como el rey del cine de acción de Hong Kong y le abrió las puertas de Hollywood. En ella nos narraba las desventuras del Inspector Tequila (Chow Yun-Fat) combatiendo el malicioso mundo de las tríadas en Hong Kong. En este espectacular filme le acompañaban Teresa Mo, Tony Leung Chiu Wai, Anthony Wong Chau-Sang y Phillip Chan.

Stranglehold, la secuela del filme nos mete en la piel del Inspector Tequila y esta vez debemos seguir a las tríadas a lo largo de China, Hong Kong y Estados Unidos en unas espectaculares persecuciones y tiroteos. Chow Yun-Fat ha prestado de nuevo su cuerpo (aunque su alter ego virtual se muestra mucho más joven) y su voz para dar vida al inspector Tequila. El juego cuenta con un motor gráfico espectacular y una ambientación que nos meterá de lleno en el cine de acción de Hong Kong de los 90. El sistema de juego es sencillo y Tequila cuenta con una gran variedad de acciones como el uso del tiempo bala (imitando a John Woo y su afición a ralentizar la acción) y una gran agilidad para desplazarse por el escenario. Lo único que se hecha en falta es el uso de artes marciales por parte de Tequila (aunque el Hard Boiled tampoco era un maestro a la hora de repartir).

He tenido la suerte de probar el juego en forma de demostración para 360 y la verdad es que es un juego muy recomendable, sobretodo para los fans de John Woo y los juegos de acción frenética. El PVP recomendado oscila los 69,95€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: