Noticias breves de Sitges 07.

by

cronocrimenes-21.jpg

Nacho Vigalondo ha presentado tras sus multipremiados y exitosos cortos 7:35 de la mañana y Choque la esperadísima película Los Cronocrimenes, en cuyos pases las entradas han volado literalmente demostrando así que su opera prima. Ha estado acompañado en la presentación por dos de los protagonistas de su filme: Karra Elejalde y Bárbara Goenaga. Marie Fatale y yo nos hemos encontrado con él en el hall del hotel Melià Sitges, pero no hemos tenido ni el morro ni el momento de intercambiar unas palabras con Vigalondo, esperemos que el próximo año vuelta a estrenar un filme y no perder la oportunidad.

135185222_54c41e3eb0_o.jpg

Park Chan-wook ha presentado también su no menos esperada película I´m a cyborg, but that´s Ok. Su última e innovadora propuesta en la que el protagonista del filme ingresa en un psiquiátrico al estar plenamente convencido de ser un cyborg. Park Chan-wook hizo acto de presencia ante los medios y también de su misterioso arte del escabullimiento al desaparecer de forma inexplicable en el momento de intentar echarle unas fotos.

kenforee_kristinaklebe.JPG

Por último, otro de los filmes más esperados de Sitges 07. Se trata del remake de Halloween con Rob Zombie a la cabeza, y a pesar de no asistir su director a la presentación del filme sí hemos podido ver a una de las protagonistas, la joven actriz Kristina Klebe y a uno de los actores secundarios del filme, Ken Foree. Hemos tenido la oportunidad de charlar un momento con este último y nos ha demostrado de además de tener un físico enorme tiene un don de gentes y una simpatía acorde a su tamaño corporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: