En Cornellà también hacemos cine.

by

Hoy en día con las nuevas tecnologías y las facilidades que da youtube puedes encontrar cortometrajes rodados en las calles por las que pasas cada día, y como yo soy de Cornellà de Llobregat (sí, como los de estopa…) y este blog al menos una parte es mío, voy a poner tres cortometrajes que he encontrado sobre Cornellà.

Los dos primeros “Al otro lado” y “Mi familia” se realizaron gracias a Taller de cine “fem un curt” que recorren toda Catalunya para como bien dicen ellos: Dar a conocer todas las herramientas creativas que hacen posible una película. A todos los que nos gusta el cine siempre damos gracias por iniciativas así que nos permite acercarnos mas al cine y no seguir siendo un eterno espectador de lo que hacen los demás.

El tercer cortometraje ya es obra de un conocido mío amante del buen cine, que nos demuestra otra opción, si tienes tantas ganas de hacer un cortometraje no hace falta que esperes a que alguien te de oportunidad, únicamente necesitas algún aparato que haga video ( hoy en día hasta la tostadora graba video) y tu imaginación.

Aprovecho para decir que si eres de Cornellà y tienes un cortometraje me mandas un email a 13monos@gmail.com insultándome y quejándose por no poner aquí tu cortometraje.

Al otro lado – Alumnos del IES Esteve Terradas i Illa.

Mi familia – Alumnos del IES Mª Aurelia Capmany .

Bad day? – Victor Garrido.

Una respuesta to “En Cornellà también hacemos cine.”

  1. Víctor Says:

    Lírico, gracias, en serio, muchas gracias, es el mejor regalo que me podían hacer. Acabo de llegar del cine de ver el Ofanato (por eso no te he podido contestar x el Messenger).

    Es, es.. terrorífica, dios que tensión, no la vayas a ver solo, ni por la noche, y si estas solo en casa como en mi caso, tampoco. Realmente Bayona sabe hacer escenas de tensión y/o miedo, a mi me ha pillado desprevenido en más de una, y eso que estoy acostumbrado a tragar mucho del género, pero este hombre, se merece mis respetos. Ha sido capaz de crear una atmósfera que hacía tiempo que no veía en una película. No solo es dejar la escena colgada y meter un efecto de sonido a toda ostia, no, prepárate, y disfruta.

    Bueno, de lo que hablaba un pedazo de post, una muy buena idea, haber si descubrimos otros amantes del 7º Arte 🙂

    Un abrazo, y muchísimas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: