Un mal llamado Halo 3.

by

Lo que llevamos de mes de octubre esta siendo una de las peores épocas de las taquillas norteamericanas en varios años. Los analistas del mercado cinematográfico norteamericano acusan de esto a la salida del videojuego Halo 3 que vendió en cuestión de un par de días 4 millones de unidades solo en el país norteamericano causando que mucha gente durante este periodo se haya quedado jugando o bien intentando ahorrar de otra manera el dinero investido en el juego. La película Matrimonio compulsivo según lo estimado debía recaudar la fecha de su estreno 25 millones de euros, habiendo recaudado únicamente 14, 9 menos de los previstos.

Paradójicamente Neill Blomkamp, quien supuestamente iba a dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego (con Peter Jackson en la producción) hace más de una semana comentó: “Halo” está muerto. Al parecer todo es debido a las desavenencias producidas entre Fox y Universal, las productoras del filme. Tras el lanzamiento Halo 3, el lanzamiento más exitoso de la historia del ocio con más de 300 millones de euros se quedará con una adaptación que probablemente habría arrasado de forma casi segura las taquillas. Cosas de Hollywood.

Personalmente creo que es muy probable que el lanzamiento de Halo 3 haya influido a esta mala racha que se está viviendo en Hollywood, pero por otro lado la mayor parte de la culpa la tiene la falta de creatividad que se vive hoy en día en los grandes estudios y lo poco atractivo que resultan la gran mayoría de sus películas.

2 comentarios to “Un mal llamado Halo 3.”

  1. let sierra Says:

    quien alla escrivido esto no se significa que halo 3 no sea un mal juego

  2. OSCAR ALFONSO Says:

    HOLA EL INQUISIIDOR LES DESEO TODA LA SUERTE EN ESTE JUEGO ES LO MEJOR HALO 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: