Las últimas lágrimas de Roy Batty.

by

Entre las diferentes crónicas que hemos realizado de nuestras desventuras y vivencias en Sitges´07 no destaquemos de forma bastante injusta que el actor holandés Rutger Hauer recibió el Premio Maquina del Tiempo ha toda su carrera y que también se proyectó la versión de Blade Runner: Final Cut, la (de momento) definitiva versión del clásico moderno de Ridley Scott. Aquí os dejo para mi gusto la mejor secuencia de la película en pleno tramo final [Aviso de es Spoiler: sí no has visto la película y tienes de intención de hacerlo le recomendamos que deje de leer el post. Gracias.] cuando el replicante Roy Batty vive sus últimos instantes de vida y en la que paradójicamente tras una larga y tortuosa persecución en la que Deckard no tiene nada que hacer le perdona la vida en el último momento y parafrasea un último discurso que no deja más que ser un último mensaje de carpe diem. Siempre quedará para el recuerdo la actuación en el filme de Harrison Ford como agente Deckard, pero personalmente siempre me ha gustado más el papel de Hauer como Roy, algo más breve pero que brilla con más intensidad…

La secuencia que hay a continuación pertenece al final de la película, sí no ha visto el filme y desea hacerlo en un futuro le recomendamos no presionar el siguiente enlace.

4 comentarios to “Las últimas lágrimas de Roy Batty.”

  1. Marie Fatale Says:

    Yo también preferí siempre al replicante Roy. Me parece un personaje más profundo que el humano Deckard, además de que Rutger Hauer lo borda. También ayuda el doblaje estpañol con esa bestia que es Constantino Romero.

  2. liriko Says:

    Yo pude verla en Sitges, merece la pena no por los cambios del final cut, si no porque ver esta película en pantalla grande es un regalo para todos lo sentidos.

  3. manolito Says:

    Si, claro, dices que no pulses el play cuando ya has contado el final!

    De todos modos yo ya lo había visto, así que a mi no me aguas la fiesta, pero quizá a otro si, así que no está de más que avises del spoiler antes…

  4. Dezz Says:

    Antes de explicar nada comento que la escena pertenece al tramo final, con lo cual cada uno es libre de seguir leyendo. En todo caso como me gusta recibir sugerencias oído cocina y aviso del spoiler 🙂 Gracias por la sugerencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: