Nuevo filme inspirado en Resident Evil, esta vez de animación.

by

La semana pasada se estrenó en España la película Resident Evil: Extinction, película que de momento cierra una trilogía y que cuenta con la dirección del australiano Russell Mulcahy y con la ucraniana Milla Jovovich y el israelí Oded Fehr como protagonistas. El filme aun no lo he visto y a pesar de que la primera parte era un filme bastante correcto no puedo decir lo mismo de su primera secuela, que era bastante infumable.

Mientras que la trilogía de Resident Evil se cierra se ha anunciado un nuevo filme inspirado en la saga aunque en esta ocasión nos encontraremos un filme de animación producido por Sony y la propia Capcom, empresa que creó los videojuegos en los que se basan los filmes. De momento no se ha concretado ningún rato al respecto pero todo apunta a que se trata de un filme de animación 3D que no tendrá nada que ver con la saga.

Mientras tanto y a la espera de más datos os dejo un cortometraje que realizó Capcom para el parque de atracciones Space World titulado Biohazard (nombre de la franquicia Resident Evil en Japón) 4D Executer. El cortometraje esta realizado en formato 4D, un formato de animación en el cual el espectador interactúa con la imagen, en este caso en su formato original el espectador podía visionar el cortometraje en una esfera la cual se movía de la misma manera que la cámara logrando incluso a dar la esfera giros de 360º . El cortometraje esta divido en tres partes con doblaje japonés y subtítulos en castellano y aunque la historia que no es una maravilla merece la pena por ver como están realizadas algunas secuencias vistas de forma subjetiva como sí fuésemos un insecto o la propia bestia.



Fuentes: Meristation.

2 comentarios to “Nuevo filme inspirado en Resident Evil, esta vez de animación.”

  1. Ecetia » Biohazard 4D Executer, el Resident Evil desconocido Says:

    […] resto: Parte 2 y parte […]

  2. ANTONIO Says:

    ESTA MUYBIEN PORFAVOR PONER LA SERIE ESTA Y LA PELI LO QUE SE SUPONGA QUE SEA ESTO A LA VENTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: