Scorsese y Freixenet presentan: Key To Reserva

by

Hacia tiempo que se venia anunciando y por fin podemos ver el nuevo anuncio de Freixenet, el anuncio que viene para marcar una diferencia con sus antecesores y el elegido para lograrlo no podía ser mejor, Martin Scorsese.

Haciendo un homenaje Alfred Hitchcock y contando una historia en vez de mostrar famosos bajando por escaleras de color oro, se ha conseguido esa diferencia que se buscaba dando un resultado para mi gusto muy bueno, solo hay que ver la expectación que ha levantado. Espero que emitan el anuncio de forma integra en la televisión y no una versión recortada.

Al director solo se le pusieron dos normas, que la botella de Freixenet fuera la protagonista y que no hubiera violencia, ver el corto y después decirme si esa segunda condición no la ha llevado al limite..si es que decir a Scorsese que no puede mostrar violencia es tentar al diablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: