El Chico Mancha de Tim Burton.

by

Reconozco que no soy ningún fan de Tim Burton, siempre lo he considerado un director sobrevalorado, pero el otro día viendo videos del youtube me tope con esta serie y la encontré interesante, si para mi es interesante supongo que para los muchos fans de Burton será una pequeña maravilla.

El Chico Mancha es una miniserie creada por Burton a partir de su libro de poemas La melancólica muerte del chico ostra, libro que yo desconozco pero a partir de esto quizás le eche algún vistazo. La minisiere trata sobre un pequeño superhéroe de ciudad con el poder de manchar, en cada episodio tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos, a cada cual mas extraño e imaginativo, todo con un toque estrambótico y sangriento.

Arriba tenéis el primer episodio pero si estáis interesados en ver la serie completa la tenéis a vuestra disposición en youtube en el canal de Hvs.

Una respuesta to “El Chico Mancha de Tim Burton.”

  1. maria Says:

    admito que soy segidora de burton, pero no creo que porque alguien tenga seguidores sea sobrevalorado, porque si vamos a hablar de directores sobrevalorados hablemos de eastwood, el ya tiene la clave para que sus peliculas tengan exito, y hagan de que hablar, y las lleven hasta el oscar(estos premios son mas que sobrevalorados), no es que la tematica cambie demasiado, siempre son los dramones, que aunque particularmente me han gustado cae en lo mismo que burton. otro director el señor nolan siempre es con la misma tematica y demasiado pretencioso, porque entonces diriamos que el señor danny boyle es un genio absoluto, porque este señor si es capas de coger temas variados y solo les pone su toque
    no se entre gustos no hay disgustos, y siempre se respeta la vision de cada quien porque por fortuna siempre hay alguien que piensa diferente, sino que abuerrio seria el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: