¡Felicidades Javier!

by

Nuestro actor más internacional está de enhorabuena, Javier Bardem ha sido nominado esta mañana como Mejor Actor de Reparto en los Oscar. Después de ganar el Globo de Oro por su papel de psicópata en la película de los Joel y Ethan Cohen No es país para viejos era casi seguro que Bardem recibiera esta nominación, sin embargo, nunca se sabe.

Los pronósticos son favorables y, a diferencia de lo difícil que lo tenía Penélope Cruz el año pasado, nominada por Volver, es bastante probable que Javier Bardem se lleve la codiciada estatuilla este año.

Otro español también aspira a un Oscar. Se trata del compositor Alberto Iglesias, candidato a la mejor música original por su trabajo para la película Cometas en el cielo.

Por lo que respecta al resto de nominaciones, este año no han habido sorpresas y el pastel ha estado muy repartido, no hay una clara favorita, pues son dos las películas que aspiran al máximo número de galardones, con 8 nominaciones cada una: No es país para viejos y Pozos de ambición.

Si queréis ver la lista completa de nominados os invito a que consultéis la web oficial de los premios.

Fuente: Oscars.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: