Fallece Heath Ledger.

by

ledger.jpg

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario ‘The New York Times’ en su página web citando fuentes policiales.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo una portavoz de la policía.

Fragmento sacado de elMundo.es

De piedra me he quedado al leer esto, y espero que se desmienta o algo así, porque es una de estas cosas que te pillan por sorpresa, un actor que se estaba creando una carrera espectacular fallece. Verle como el Jocker puede provocar una sensación muy rara en el espectador con este cambio de rumbo.

Recordar que Heath Ledger solo tenia 28 años y fue protagonista en películas como Destino de caballero o la premiada Brokeback Mountain. DEP.

Una respuesta to “Fallece Heath Ledger.”

  1. Marie Fatale Says:

    Ayer me lo dijo Dezz, y también me quedé de piedra. Heath Ledger era un tipo que me caía bien y me parecía bastante prometedor. Todo el mundo halagó a Jake Gylenhall por “Brokeback Mountain” y a mí me gustó mucho más su interpretación. También lo esperaba con muchas ganas en “Batman Begins”, y nunca hubiese dicho que fuese el tipo de actor que iba a acabar así. Bad Renfro ya nos dejó hace días, pero el chico llevaba un carrerón que ya auguraba algo dramático, pero Heath me había parecido un tipo bastante centrado. Las últimas noticias que he leído apuntan que lo encontraron en la casa de Mary Kate Olsen…primero pensé que se había juntado con malas compañías (esas chicas han estado varias veces a punto de acabar mal) pero luego leo que al parecer es que el apartamento era propiedad de ella y él lo tenía alquilado.

    En fin, dejando de lado el amarillismo, lo dicho, es una muerte sentida en el mundo del espectáculo pues mucha gente coincidirá conmigo en que Heath apuntaba maneras. Será durillo para muchos verle de Joker, sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: