Eres uno de los grandes.

by

 

Javier bardem se ha convertido en el primer actor español en ganar un Oscar, y lo mejor es que ha sido merecido con creces, su actuación en No es país para viejos es inmejorable, gracias por todo y espero ansioso tu próxima película.

Entre los otros Oscars me ha gustado el reconocimiento a cierto cine independiente como Once por su Oscar a la mejor canción y a Juno por su mejor guión original (Esta película esta en duda si se podría considerar cine independiente), esto y que han sido premiados mucha gente europea hace que me deje un muy buen sabor de boca.

La lista entera de premiados. 

6 comentarios to “Eres uno de los grandes.”

  1. Marie Fatale Says:

    La etiqueta “cine independiente” es siempre muy cuestionable. En el momento que has sido nominado es porque tienes detrás una distribuidora que te ha dado a conocer y te ha “vendido” muy bien a los académicos. Una peli nominada nunca sale de la nada, a lo mejor si que la produjeron con 4 duros, pero si está donde está es porque una buena distribuidora la pilló por banda (cosa que también tiene su mérito, según se mire). De todas maneras se agradece la variedad de este año y que se haya premiado a tanta gente no yankie. Aunque la ceremonia fue muy aburrida, parece ser (aunque, desde que Hollywood no es lo que era, con su glamour anticuado, peor glamour, al fin y al cabo, ¿hay quien aguante entera una ceremonia?)

    En fin, felicidades a Bardem, que no he visto la peli, pero estoy segura que se lo merece. Por cierto, me encanta su madre Pilar.

  2. Víctor Says:

    Bardem Rules!

    No he visto de la ceremonia, pero los premios creo que han estado bien repartidos, pese a que prefería a Viggo Mortensen como mejor actor, y Promesas del Este p Hacia Rutas Salvajes como mejor película..
    Por lo demás, debo ir a ver la adaptación de la novela Oil (there will be blood) ya que Daniel Day-Lewis me impresionó en Gangs of New York y quiero ver si se merece el oscar.

    Nada más, solo que deberías actualizar más a menudo, que ahora teneis mil razones para hacerlo!!

  3. Crysty Says:

    hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Un Saludo.. Cryss

  4. Victor Says:

    ei, q esto se muereee, va cohoné, darle un empujón leche! Por cierto, para el año q viene tengo un corto en mente.. ya os diré algo!

  5. Juan Falla Says:

    Muy merecido premio para el Sr. Bardem!

    Algo quesiempre me ha gustado de los Oscar, es que nunca les ha dado miedo “premiar” a no-gringos. Aunque “premiar” (o deberia decir mas bien: homenajear) a alguien por encima de otros en el arte es debatible, los Oscar siempre han recibido a extranjeros sin importar de dónde.

  6. susana Says:

    Empresa de diseño web en Málaga. Realizamos trabajos de desarrollo de paginas web profesionales, aplicaciones web y SMS, diseño grafico y mantenimiento web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: