The World Bloody Affair

by

Hace una semana en el blog Tarantino Spain hicieron referencia a la edición especial que recibiremos en septiembre de Kill Bill: The World Bloody Affair que contiene 4 DVD´s con las dos películas e innumerables extras. Hay pocos cambios en el filme, entre ellos se cambia un proverbio de Star Trek que aparece al principio por unas palabras en memoria de Kenji Fukasaku, y se elimina la escena final de Kill Bill Vol. I, donde Bill (David Carradine) dice que la hija de la novia aun sigue vive por momentos musicales, enlazando ambas películas para verlas de una sola sesión.

El cambio más llamativo en la totalidad de la película es el duelo entre La Novia (Uma Thurman) y los 88 maniacos (encabezados por la leyenda de Hong Kong Gordon Liu) a todo color tal como se distribuyó en los cines de toda Asía (En Estados Unidos y Europa tal como recordáis hay un largo fragmento del combate en blanco y negro). Aquí os dejo el video que subió la gente de Tarantino Spain con dicha escena.

Una respuesta to “The World Bloody Affair”

  1. La Marie Says:

    Así que he hecho bien en esperarme si dices que sacarán una mejor edición de los DVDs de esta saga. Estuve tentada a comprarme los otros, pero viendo su cutrerío pensé que acabaría saliendo algo mejor, y a la larga, más barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: